FANDOM

Eran las 18:30 p.m, mis compañeros y yo salíamos a ese horario, teníamos clases de cívica, pero lamentablemente tuvimos una discusión sobre quién se encarga de ser un delegado. No más tardamos 20 minutos en terminar la discusión, al salir, todo estaba desierto y oscuro, había silencio en el ambiente, pero nada más se oía el agua gotear, no pasaron más de 3 minutos y se escuchó un grito, nadie supo qué era, todo estaba oscuro... cuando se encendió la luz unos momentos, se dejó ver el cadáver de mi mejor amiga, destripada y con su vista clavada en mí, mi pierna estaba cubierta de sangre.

Llegamos a la escalera, el conserje nos dijo cuidado, algo ronda por los alrededores, no hicimos caso a su advertencia, creíamos que estaba loco, como todo el colegio lo creía, bajábamos, cada vez más oscuro y frío, me di la vuelta y había una pequeña luz encendida, pero una sombra, grité, creí que era un profesor o algo, pero no... estaba equivocada, se abalanzó sobre mí, no poseía piernas, sino garras, al abalanzarse sobre mí dejó ver un rostro destrozado, mientras me hacía morir desangrada.

Desperté... quería asegurarme si estaba soñando eso, sí, parecía que lo soñé, llamé a mi mejor amiga, la que parecía haber muerto en mi pesadilla, hice sonar su teléfono, pero el contestador dejó oír a sus padres preocupados y tristes diciendo que su hija murió destripada en el colegio. Decidí llamar a mis amigos del laboratorio para ir a investigar la escena, llevamos linternas y unos cuadernos, llegamos al colegio a las 18:30 p.m, la hora en donde ocurrió esto.

Todo estaba tan oscuro, creíamos que era un mito, una mano rodeaba mi hombro, era el conserje, nos dijo ¿Ven?... Se los dije, esa bestia es una alumna que falleció, nos dijo su nombre... lloré... era mi mejor amiga de la infancia esa bestia, con razón no le veía desde hace 3 años... una mancha de sangre salía en mí, hasta que caí, desmayándome y supe que era una ensoñación.

También en FANDOM

Wiki al azar