FANDOM

Un señor alto y de mucha corpulencia, trabajaba de conserje en una escuela, era feliz aunque no ganaba mucho. Vivía en una barriada ni tan rica, ni tan pobre. Donde se llevaba bien con todos y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

Fue a mirarse al espejo del baño como lo hacia habitualmente en las mañanas, pero esta vez no se quedo pensando de que se tenia que afeitar la barba o que le salio una espinilla. Él tenia todo el cuerpo lleno de sangre preguntándose que había hecho en la noche del día anterior, pero no recordaba nada, solo recordaba que había ido al cementerio a visitar los restos de sus padres. El señor por el pánico corre a la ducha a quitarse la sangre, aunque no sabia de quien era.

Sale de la ducha y escucha sonidos de alarmas al frente de su casa donde vivían los Peréz, una familia humilde que era muy amiga suya, la familia consistía de: una hija de tres años y dos hijos, uno de catorce y otro de seis, muy amigo de él, ve que la policía sacan los cuerpos de la familia de la casa. Él hombre asustado comienza a temblar y entra en un llanto interno, pensando de que el había sido el asesino de sus vecinos.

Luego de llorar unos minutos, enciende la televisión y pone las noticias. Donde sale un mensaje que los deja pálido como la nieve. Que recitaba: "La hija menor de la fallecida familia Peréz se encuentra desaparecida, si alguien la encuentra viva o muerte reportelo ante las autoridades". El hombre se quedo más estático que una montaña, solo se escuchaba la televisión el miedo recorría todo su cuerpo.

Sale a revisar en la casa para ver si la encuentra, revisa en la cocina cada cajón, dejando los utensilios en el suelo. Va corriendo a su habitación revisando cada centímetro de su cuarto, levanta la cama y ve que un pedazo de madera del suelo esta levantada. El hombre desesperada mente levanta el pedazo de madera, pero desgraciadamente ve una charco de sangre y los restos de la pequeña en ella. El hombre se queda paralizado. Después de retomar la conciencia, decide que no puede seguir con ese sufrimiento, agarrando un soga que usaba en el tendedero y amarrándose el cuello con ella hasta dar fin a su vida.

Al anochecer, la sangre le regresa a bombear, sus pulmones se llenan de aire, ya se puede mover. Un milagro para la ciencia acababa de ocurrir, una resurrección. Pero esta no era acompañada de un coro de ángeles, sino de miedo y angustia. Ya no tenia el semblante de un feliz conserje de escuela, por lo contrario ahora tenia la cara de un sádico. Tenia solo un pensamiento que no provenía de él, sino del averno, que se escuchaba como una alma en llena de odio. Que solo decía una cosa "Mata, mata, matar es tú misión".

Lo peor del caso es que no es la primera vez que le pasa, lo mismo le paso cuando mato a los Peréz aquella vez. Todos los días desaparecían familias en el vecindario, las autoridades tomaron la decisión de evacuar a las familias restantes, pero no sabian que ese hombre alto que mato a mucha gente, se fue con ellos. Llevando la muerte a más gente. El hombre sentia una gran tristeza, porque cuando no tenia sed de sangre, era un hombre sencillo con sentimientos, que sufría y que lloraba.

También en FANDOM

Wiki al azar